DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA PARA TONTOS

devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima para tontos

devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima para tontos

Blog Article

Es importante destacar que esta devoción no debe ser considerada como una forma de adoración a María, sino como una expresión de amor y registro a su papel específico En el interior de la historia de la salvación.

Durante este tiempo, puedes meditar en los misterios del Rosario o hacer cualquier otra petición personal a Todopoderoso o a la Virginal María. Recuerda que el Rosario es una oportunidad para sumergirte en la oración y cultivar tu relación con Alá.

Ambas obras serán de ayuda fundamental para la consulta de la doctrina católica enseñada por los papas y concilios.

Para rezar cada individuo de los dolores, se puede seguir el rezo del Rosario de los Siete Dolores de la Virginal, que consiste en meditar en cada dolor mientras se recitan AvemaríFigura y Padrenuestros.

Gracias a las almas que la honran y la acompaña rezando 7 de Marías y un Padre Nuestro por cada unidad de sus dolores.

Haz click en la imagen para descargar esta pequeña obra totalmente apegada al dogma católico y a la Tradición de la Iglesia.

Apenas llegado el divino Isaac Jesucristo a la cumbre del Calvario, sitio destinado para el sacrificio de su infinito amor, cargado con el enorme peso de la cruz, llagado, cansado y sin aliento, sin concederle descanso ni alivio alguno, le arrancan los crueles verdugos la corona de espinas para retornar a hincársela luego con más crueldad; le quitan en seguida sus vestiduras, rasgando y abriendo más y más con esto las innumerables llagas y heridas de que estaba cubierto su santísimo cuerpo, le tienden sobre la cruz, le dislocan con la mayor violencia sus miembros, le clavan de pies y manos en la cruz, y la enarbolan en presencia de Jerusalén, a aspecto del paraíso y de la tierra, para que sean testigos de su ignominia. A todo esto, estaba presente la desolada Inexplorado, raíz del más ínclito y puro aprecio.

7. "He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la bienestar eterna ya que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Fruición imperecedero."

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento secreto del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de agraciado a los visitantes. Analytics Analytics

Los defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos los instantes de su vida. Los asistiré visiblemente en el momento de su muerte; verán el rostro de su Raíz. He conseguido de mi Divino Hijo que las almas que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores sean trasladadas de esta vida terrenal a la ventura eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos su consolación y alegría.

Afligida y desconsolada Señora, yo la criatura más indigna de estar delante de vuestra soberana presencia, os suplico con todo abatimiento, que por vuestros dolores os dignéis ser mi Director, amparo y patrocinio, para que en el examen de este día pueda resolver a serviros y agradaros, a quien me consagro y sacrifico totalmente con todas mis potencias y sentidos; y cuanto pensare, dijere y obrare, sea en recompensa de los dolores que con mis culpas os he ocasionado, y me consigáis perdón de ellas y una buena y reconocida muerte. Además.

¡Ay, dulce Raíz!, traspasad mi corazón culpado con aquella espada agudísima que desgarró el vuestro al pie de la cruz de vuestro Hijo solicitante de apego y de dolor por mí, miserable y desagradecido pecador… Yo soy… ¡oh! sí, yo soy el reo de su atroz suplicio: yo soy quien desprecio e insulto a cada paso el conspicuo sacrificio de amor que hizo por mi eterna salvación. Yo me próximo a cada instante con la turba de verdugos deicidas que le crucificaron.

Algunas imágenes utilizadas y ciertos escritos han sido tomados de sitios públicos en internet en la creencia de que su uso para fines no lucrativos, como es este caso, es lícito.

El Rosario de los Siete Dolores es una devoción católica que investigación honrar los siete momentos de sufrimiento que vivió la Doncella María durante su vida.

Report this page